El reconocido animador Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, confirmó que trabaja en el regreso de “Sábado Gigante”, el histórico programa familiar que marcó generaciones y alcanzó fama internacional.
Según detalló en entrevista con El Mercurio, el espacio ya se encuentra en etapa de producción, por lo que pronto volverá a la pantalla, aunque con algunos cambios respecto a su versión original.
A más de 10 años de la emisión de su último capítulo, el animador señaló que el proyecto aún se mantiene en reserva, pero adelantó que los nuevos episodios serían de menor duración y que incluso existe la posibilidad de que sean transmitidos a través de plataformas de streaming.
“Solo puedo decir que con un personaje conocido internacionalmente quieren que haga una serie de programas de ‘Sábado Gigante’, aunque de mucho menos duración”, explicó.
Si bien no entregó más antecedentes sobre la identidad de ese “personaje”, en medios se ha especulado que podría tratarse de Rafael Araneda, quien reside hace varios años en Miami y ha consolidado su carrera en la televisión estadounidense.