Miércoles 24 de Julio de 2024
  • UF: $37.587,44
  • Dólar: $946,69
  • Euro: $1.027,45
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00

Patricia del Pilar Gaete Navarro, quién daría sus primeros pasos como animadora en nuestra Radio Alegría de Lolol hoy está a cargo de dirigir y animar la velada de este viernes en la Semana Lololina. Nuestra radio, valora y siente orgullo por lo alcanzado por nuestra gente que crece en virtud de nuestra zona.

Patricia, más conocida cariñosamente como “Pilola”, hoy se desempeña como administrativa en la Oficina de Informaciones de la Ilustre Municipalidad de Lolol, quién gracias a su llegada con la gente contribuye a una buena administración en la actual administración municipal.

Por otro lado, junto a ella está José Díaz Osorio nuestro jóven animador Lololino hijo del recordado Pepe Díaz, el que dejó su legado marcado a fuego. José Miguel, también dió sus primeros pasos en nuestra Radio Alegría y desde allí su carrera ha ido en ascenso.

El jóven José Miguel. hoy asume este desafío en su carrera comunicacional en la fiesta más importante de la comuna, que se complementa a sus estudios profesionales. Nuestro medio, siente orgullo de verlo en este importante certamen y lo insta a seguir superándose en todo sentido.

Radio Alegría de Lolol, 104.7 orgullosa de su gente.

Share

Leave a Reply