Martes 4 de Octubre de 2022
  • UF: $34.312,76
  • Dólar: $955,42
  • Euro: $936,14
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $60.310,00

El Hospital Regional de Rancagua (HRR) decidió ampliar los horarios de visita en los diversos servicios críticos del recinto.

«Se aumentó el horario para las visitas de pacientes que están hospitalizados en el módulo A de la UTI de nuestro hospital«, así lo indica Elizabeth Zúñiga, jefe (s) del Departamento de Satisfacción Usuaria del HRR.

Situación que sostiene, ha significado un progreso importante dada la contingencia sanitaria y los buenos resultados de la campaña de vacunación contra el coronavirus, que se suman a las medidas preventivas que el propio establecimiento ha determinado y seguido desde el inicio de la emergencia.

Sobre los requerimientos para visitar a los pacientes, la autoridad agregó que «son la disposición de antígeno con resultado negativo a Covid-19 y con una vigencia no mayor a 5 días de haberlo realizado, o bien contar con el pase de movilidad actualizado al momento de ingresar. No presentar síntomas asociados a enfermedades respiratorias y uso de mascarilla permanente por supuesto».

Finalmente, la profesional detalló, «para los familiares, decirles que el horario de visita en el módulo A de UTI que está en el quinto piso de nuestro hospital, de lunes a viernes es de 12 del día a 14 horas, mientras que los sábados de 14 a 16 horas«.

Share

Leave a Reply