Tres mujeres que estaban sin vida al interior de su vivienda en Hijuelas

Tres mujeres que estaban sin vida al interior de su vivienda en Hijuelas

Pasadas las 21:00 horas de este sábado se consignó el hallazgo de tres mujeres que estaban sin vida al interior de su vivienda en Hijuelas, región de Valparaíso, quienes eran familiares directos y contaban con complejas condiciones de salud.

Según informaron familiares de las víctimas a TVN Red Valparaíso, las personas aludidas son mujeres que poseían condiciones médicas desfavorables.

Tres mujeres son encontradas muertas al interior de su vivienda en Hijuelas

 

La mayor de ella, de 90 años, era no vidente y necesitaba la ayuda de terceros para realizar sus actividades básicas, mientras que las otras víctimas eran mujeres de 59 y 29 años, las que eran madre, hija y nieta, respectivamente.

Los antecedentes presentados en el caso indican que la persona de 59 años era la única que se podía mantener por sí misma, ya que su hija, de 29 años, estaba postrada y padecía epilepsia.

CÓMO SE PRODUJERON LAS MUERTES

La investigación sostiene que la mujer de 59 años habría sufrido un problema cardiaco en el baño de la vivienda, quedando inconsciente y muriendo en el sitio del suceso. Su hija, al intentar pararse para auxiliarla, pudo haber presentado complicaciones médicas que provocaron su fallecimiento en el área..

El dramático desenlace habría dejado abandonada a la mujer de mayor edad, quien al no recibir ayuda durante varias horas, murió a causa de un abandono.

Foto: Silvana Stock – TVN Red Valparaíso

Comentarios