PDI investiga homicidio en Rancagua: Víctima fue abordada por cuatro sujetos

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua investiga un homicidio ocurrido en la intersección de las calles Francia con 21 de Mayo, en la Población San Francisco de la capital de la Región de O’Higgins.

La víctima del hecho es un hombre de 34 años y según los datos arrojados tras el empadronamiento al sector, al menos cuatro sujetos habrían descendido de un vehículopara concretar el ataque.

“En primera instancia se estableció que el afectado al momento de la concurrencia de la PDI, se encontraba en el Hospital Regional de Rancagua y que el hecho había ocurrido en la mencionada población”, indicó el jefe (s) de la BH de Rancagua, comisario Juan Reyes.

El detective agregó que “en el sitio del suceso se estableció que la víctima fue abordada por cuatro sujetos, que se trasladaban en un vehículo, el cual se dio a la fuga. Posteriormente se trabajó con el cadáver, dando cuenta que este tenía al menos 14 heridas por arma de fuego“.

Personal policial seguirá trabajando en las distintas lineas investigativas del caso, con el fin de esclarecer la causa basal del hecho.

Publicado:

Autor: Cooperativa.cl
Comentarios