PDI DESARTICULA BANDA DEDICADA A LAS QUITADAS DE DROGAS

.

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Rancagua, en investigación coordinada con el Ministerio Público, detuvo a seis personas en un operativo policial efectuado en Rancagua.
Los detectives estaban tras la banda criminal hace más de tres meses, gracias al cruce de información residual de otras investigaciones que efectuó la unidad de análisis de esa brigada especializada de la PDI en conjunto con la fiscalía local.
Fue así que en la jornada de ayer, los detectives establecieron que la banda se aprestaba a efectuar una quitada de drogas en Rancagua, donde los investigadores policiales desplegaron un operativo policial para su ubicación, y en precisos momentos que efectuaban la transacción de drogas, fueron interceptados por los detectives quienes detuvieron a seis personas, e incautando 2.186,1 gramos de cannabis a granel, dos revólveres calibre .32 y .38, una pistola calibre .38, una camioneta, seis cartuchos 38 especial, cinco cartuchos 38 corto y tres cartuchos 32.
Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta la fiscal de turno, quien dispuso que los seis detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

Comentarios