NANCAGUA: PDI INVESTIGA MUERTE DE RECONOCIDO TATUADOR DE CUNACO

En el sector de Cunaco comuna de Nancagua, la Policia de Investigaciones estudia el homicidio de un hombre que fue baleado en su propia casa la tarde de este lunes, la víctima fue indentificado como Daniel Toro Reyes de 39 años, quien es un reconocido tatuador de la zona, quien fue asaltado por cinco antisociales para quitarle 3 sacos de Canabbis, que mantenía en su vivienda.

El hombre habría intentado repeler el ataque con una arma cortó punzante, tras lo que habría sido herido a bala por uno de los antisociales.

El comisario Iván la Recla burdiles, jefe de la brigada de homicidios de Rancagua, en entrevista con ADN Radio, destacó que cinco sujetos abordó de un vehículo, ingresan hasta un domicilio en busca de droga que se conoce como “Mexicana”. Luego de sustraer la marihuana se comienza a realizar una discusión, con el propietario del inmueble y uno de estos sujetos con una arma de fuego impacta en cinco ocasiones al propietario de la casa, quien fue herido de gravedad siendo trasladado al Hospital de Santa Cruz donde falleció a consecuencia de sus lesiones.

En tanto la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, sigue las indagaciones para dar con los responsables de este hecho.

Comentarios