Les Dispararon Con Una Escopeta Al Interior De Un Furgón: Fallecen Dos Personas En El Camino A Colliguay De Quilpué

Las víctimas corresponden a un hombre y una mujer, quienes registran disparos de una escopeta al interior de un furgón. Personal del Labocar y Servicio Médico Legal trabajan en el lugar.

La muerte de dos personas en el camino a Colliguay, en la comuna de Quilpué, es investigada por personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.
El hecho ocurrió en horas de esta mañana en el sector de Los Quillayes, específicamente en la parcela 176 del fundo Santa María, donde las víctimas, un hombre y una mujer, habrían recibido disparos de escopeta al interior de un furgón.
Cristian Cisternas, subcomisario de los servicios de la 2da Comisaria de Quilpue, detalló que “estas personas mantienen impactos balísticos. En qué contexto parte de la investigación que realiza el Labocar y la Sección de Investigación Policial (SIP) de nuestra unidad”.
Además, indicó que en primera instancia se estableció que no habría terceras personas involucradas en el hecho y que el arma corresponde a una escopeta de caza debidamente inscrita.
La mujer tenía aproximadamente 44 años y el hombre sobre 50 años. Hecho ocurrió en un terreno perteneciente al grupo familiar de este último.
Al sitio del suceso también concurrió personal del Servicio Médico Legal para efectuar los procedimientos de rigor.

[SoyValparaiso.cl]

Comentarios