La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando el homicidio frustrado que afectó a un menor de 17 año

Unidad BH Rancagua

PDI INVESTIGA HOMICIDIO FRUSTRADO A MENOR DE EDAD EN RANCAGUA

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando el homicidio frustrado que afectó a un menor de 17 años, siendo su victimario un extranjero de 28 años, hecho ocurrido en la región de O´Higgins.
El hecho ocurrió en la tarde noche de ayer, en circunstancias que la víctima de 17 años, mientras estaba compartiendo con unos amigos en una plaza de la villa San Rafael de la comuna de Rancagua, y por circunstancias que se investigan, se acercó un sujeto de nacionalidad argentina, quien comenzó a agredir con un elemento cortante a la víctima, originándole diversas lesiones de consideración.
Momentos después, el hermano del menor se entera de la situación, y comenzó a agredir con un trozo de madera al extranjero, ocasionándole también lesiones, siendo los dos sujetos detenidos por Carabineros del sector.
Por lo anterior, el fiscal de turno dispuso que la Brigada especializada de la PDI, para que efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes se apersonaron el lugar para efectuar el trabajo científico técnico, entre ellos la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento y toma de declaraciones de testigos.
Ambos detenidos, el ciudadano extranjero de 28 años y el hermano de la víctima de 19 años, fueron puestos durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, el primero por homicidio frustrado y el segundo por lesiones menos graves

Comentarios