INAUGURADO AÑO ESCOLAR 2019 EN LOLOL

Presidida por el alcalde de la comuna de Lolol, Marco Marín Rodríguez, se efectuó el pasado 14 de marzo la inauguración oficial del año escolar 2019. La actividad contó además con la presencia del concejal Darío Duque Rojas; la Jefa del Departamento Municipal de Educación, Marcela Chau del Valle; el cura párroco de Lolol, Daniel Gómez Vásquez y directores y delegaciones de los diversos planteles de la comuna.
La ceremonia de inauguración del año escolar se efectuó en dependencias de la escuela Especial de Nerquihue, y en la oportunidad además se entregaron a la comunidad escolar de dicho establecimiento los trabajos de reparación efectuados, por un monto cercano a los 84 millones de pesos, y que contemplaron arreglo de techumbre, red eléctrica y pintura. Para ello el cura párroco de Lolol bendijo las obras y se descubrió una placa conmemorativa.
El alcalde de la comuna en su alocución reitero su compromiso con la educación comunal, comprometiendo sus esfuerzos para seguir mejorando en dicha materia. Por otra parte, entregó a todos los establecimientos de la comuna un set de ropa deportiva para el uso de los educandos.

Oficina de Comunicaciones
Municipalidad de Lolol.

Lolol, 15 de marzo de 2019.

Comentarios