Hombre en estado de gravedad tras recibir 13 puñaladas durante asalto en Puerto Montt

foto referecial

El victimario fue detenido y primeras informaciones dan cuenta que todo se habría originado tras la resistencia de la víctima a entregar su celular.
31 de Julio de 2018 03:15

Hombre en estado de gravedad tras recibir 13 puñaladas durante asalto en Puerto Montt

Referencial Carabineros /

Un hombre propinó 13 puñaladas a otro mientras intentaba robarle su teléfono celular en Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.

El incidente ocurrió mientras los dos sujetos bebían alcohol en el sector rural de Chaicas, momento en que uno de ellos intenta sustraer el móvil de la víctima.

Ante la resistencia opuesta por el hombre, el victimario lo agredió en 13 ocasiones con un arma blanca en la zona torácica.

El sujeto fue detenido por personal del OS9 de Carabineros, quienes lograron dar con su paradero gracias ala identificación proporcionada por la víctima y terceros.

El afectado, que estuvo en riesgo vital, se mantiene internado en el hospital regional producto de la gravedad de sus heridas.

El victimario quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por el delito de homicidio frustrado, además se decretaron 90 días para la investigación.

Fuente: Ahora Noticias.👈🏽

Comentarios