En el Hospital de Santa Cruz “Damas de Rojo” celebraron el del “Día del Niño”,

Damas de Rojo

Encabezada por su Presidenta, Elsa Fuenzalida Fernández, una delegación de voluntarias de la agrupación  “Damas de Rojo” del Hospital de Santa Cruz concurrió a la Maternidad de este Establecimiento de Salud para festejar, con motivo de la celebración del “Día del Niño”,  a bebés y madres ahí atendidos.

Asumiendo un rol de “madrinas “ eventuales, la voluntarias entregaron significativos regalos a los neonatos básicos Enrique Díaz, Tomás Menao  y Cristóbal Cáceres. De igual forma, festejaron a los neonatos Luciano Moreno Morales y Enrique Díaz Leiva. Para sus bebés, los obsequios fueron entregados a las pacientes de la Maternidad: Alejandra Chamorro Vargas, Rossana Espinoza Campos , Ailin Barriga Aguirre,  Mónica Barrios Aravena, Gabriela Contreras Contreras, Glady Justin, Elizabeth Díaz Díaz, Juna Dor, Esther Antoine, Carmen Hormazábal Correa  y Evelyn Palma García. También recibió un presente Eydan Baltazar Cubillos Lucero, paciente de Pediatría.

La delegación de las “Damas de Rojo” estuvo integrada, acompañando a la Presidenta, por las voluntarias Amalia Sánchez Castro (Secretaria), María Teresa Salas Muñoz, Rebeca Díaz Basaure y Regina Arias Pavez.

Al finalizar la actividad, la presidenta Elsa Fuenzalida expresó la satisfacción de las voluntarias y propia por la labor realizada, agradeciendo el gentil apoyo de las profesionales y personal de Maternidad y Pediatría.

Fuente: Omar Cavero

Comentarios