El Consejo Regional de la Región de O’Higgins en pleno se hizo presente en la comuna de Lolol

El Consejo Regional de la Región de O’Higgins en pleno se hizo presente en la comuna de Lolol este 13 de marzo, ocasión en la que sesionó la comisión Social y Seguridad de dicho cuerpo colegiado y además se efectuó una sesión plenaria.
El trabajo de los consejeros regionales se inició a las 10:30 horas en el auditorio del Centro Cultural y Cívico de Lolol, ocasión en la que la Comisión Social y Seguridad, presidida por el consejero Luis Silva, debatió sobre temas tan importantes como seguridad ciudadana además de algunos proyectos postulados al 6% FNDR – Cultura, Deporte y Seguridad Pública.
Al inicio de la actividad de dicha comisión el alcalde de la comuna de Lolol, Marco Marín Rodríguez, dio la bienvenida a los consejeros.
Una vez terminada la sesión de comisión, se efectuó un plenario por parte del CORE, actividad en la que se aprobó el proyecto para la realización de una feria para conmemorar el día de la mujer, entre otros temas tratados.
En el plenario efectuado además del alcalde de la comuna de Lolol estuvieron presentes algunos concejales de la comuna.
Antes de cerrar la sesión plenaria del CORE, la consejera Carla Morales Maldonado, Presidenta del mismo, ofreció la palabra a los presentes oportunidad en la que el alcalde de Lolol agradeció la presencia de los consejeros en la comuna y les manifestó la importancia que tiene para Lolol el apoyo del CORE para la aprobación de proyectos presentados a financiamiento.
La sesión plenaria, iniciada a las 11:30 finalizó a las 13:50 horas.

Lolol 13 de marzo de 2019.
Oficina Comunicaciones
Municipalidad de Lolol

Comentarios