CARABINEROS SANTA CRUZ, DETIENE A BANDA DE DELINCUENTES QUE SE APRESTABA A ROBAR EN UNA TIENDA DEL SECTOR CENTRAL DE LA COMUNA.

La tarde de este domingo cuatro personas fueron detenidas tras un robo frustrado en la tienda todo deporte ubicada en calle Ramón Sanfurgo de la comuna de Santa Cruz.

La tarde de este domingo cuatro personas fueron detenidas tras un robo frustrado en la tienda todo deporte ubicada en calle Ramón Sanfurgo de la comuna de Santa Cruz.

El procedimiento se inició luego de que se recepcionara una llamada al teléfono de emergencia 133, donde dieron aviso que un grupo de personas estaban cortando los candados para ingresar hasta la tienda de venta de ropa deportiva ubicada en el área central de la comuna.

Una vez tomado conocimiento de este hecho, personal de carabineros se dirigió de inmediato al lugar, donde sorprendieron a los antisociales infraganti intentando ingresar al local, los que al notar la presencia policial huyeron del lugar y gracias a la acción policial orientada y coordinada se logró la detención de cuatro sujetos en las inmediaciones del local afectado, los que portaban evidencia asociadas a este mismo delito y que fueron puesta en conocimiento de la Fiscalía Local de Santa Cruz, quien dispuso que los detenidos fueran puesto a disposición del Juzgado de Garantía Santa Cruz, para su control de la detención.

Los detenidos son I.C. (26), V.M. (36), O.S. (22), J.V. (18) quienes cuentan con antecedentes penales por delito contra la propiedad, todos domiciliados en la región metropolitana.

Carabineros agradece el oportuno llamado de la ciudadanía denunciando este tipo de hechos, lo que evito la comisión de este delito y la rápida acción policial logró la detención de estos sujetos.

Comentarios