BENEFICIARIOS PROGRAMA PRODESAL-INDAP DE LOLOL RECIBEN BONOS.

Oficina Comunicaciones Municipalidad de Lolol.

Alrededor de 238 agricultores de Lolol recibieron el bono FAI, lo que demandó una inversión cercana a los 28 millones de pesos, este pasado 15 de abril en ceremonia efectuada en el auditorio del Centro Cultural y Cívico de Lolol.
La actividad estuvo encabezada por el alcalde de la comuna de Lolol, Marco Marín Rodríguez, el SEREMI de Agricultura de la región de O’Higgins, Joaquín Arriaga Mujica, el Director Regional INDAP región de O’Higgins, Juan García González, además de concejales de la comuna.
Cabe señalar que el FAI, Fondo Apoyo Inicial, es un aporte que busca ayudar en el desarrollo de actividades agrícolas y así aumentar los ingresos de los beneficiados con la finalidad de mejorar su calidad de vida y fortalecer la agricultura familiar.
En esta actividad además se entregó un monto cercano a los 40 millones de pesos correspondientes al Programa de Praderas Suplementarias, recursos que beneficiaron a 137 beneficiarios. Este programa busca mejorar las actividades productivas y apoyar emprendimientos individuales o asociativos, permitiendo suplir el déficit de forraje en los sistemas de producción provocado por fenómenos agroclimáticos adversos.
Oficina Comunicaciones
Municipalidad de Lolol.

Lolol, 15 abril 2019.

Oficina Comunicaciones
Municipalidad de Lolol.

 

 

Comentarios